Entrar / Registrarse

Trailer de “Fuga de Cerebros”

Fernando González Molina, director de varios capítulos de la serie “Los Hombres de Paco“, nos presenta “Fuga de Cerebros“, su primer largometraje. El guión ha estado a cargo de Álex Pina y Curro Velázquez, también guionistas de “Los Hombres de Paco“, y otras series de éxito como “Los Serrano” o “Periodistas“.

La película se trata de una comedia protagonizada por Amaia Salamanca, Mario Casas, Antonio Resines, Loles León, Fernando Guillén, Alberto Amarilla, Pablo Penedo, Gorka Lasaosa y Canco Rodríguez entre otros.

Los mejores cerebros llegan a Oxford, la primavera huele a comedia, un joven que lleva 13 años enamorado de la misma mujer, ella ingresa a una de las universidades más reconocidas y podría irse dejando a Emilio (Mario Casas) tan solitario como siempre. El eterno enamorado no esta solo, sus amigos el Chuli (Alberto Amarilla), el Ruedas (Gorka Lasaosa), el Cabra (Canco Rodríguez) y Corneto (Pablo Penedo) viajan a su lado para ayudarle a conquistar a la mujer de toda su rara vida. Las situaciones cómicas no tendrán freno, los cerebros más desarrollados del planeta invaden las aulas de Oxford, seguramente herederos de padres inteligentes y bien estudiados. Emilio tiene una oportunidad y no debe desperdiciarla…

Su estreno en cines está previsto para el 24 de Abril.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)