Entrar / Registrarse

Nueva adaptación de “It”, de Stephen King

Warnes Bros. llevará a la gran pantalla la famosa novela de terror de Stephen King titulada “It“, escrita en 1986. Dave Kajganich, guionista de “Invasión”, será el encargado de escribir el guión. La película sera producida por Vertigo Entertainment y Lin Pictures.

Anteriormente, en 1990 ya se había realizado una adaptación de la novela, aunque fue en forma de miniserie para televisión. Fue dirigida por Tommy Lee Wallace y escrita por Lawrence D. Cohen.

La novela nos sitúa en la idílica comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos, donde nunca sucede nada a nivel consciente, pero bajo tierra, a un nivel inconsciente para todos, un monstruo despiadado de apetito insaciable aterroriza a la comunidad desde tiempos remotos. Debido a eso, la ciudad sufre de olas de violencia cada 27 ó 28 años. El divertido payaso Pennywise, alias el señor Bob Gray, realmente It (Eso), es el protagonista: un ser de otro mundo, cambiante en su forma y aspectos, capaz de leer las mentes y los miedos, hábil en proyectar las imágenes que desea dar a quien va a capturar, listo para alimentarse de seres vivos (preferiblemente niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar) y dormir durante casi tres decenios hasta que vuelve a despertar para alimentarse y saciarse, cumpliendo así un ciclo sin fin. Un grupo de personas se reunirá después de haber sufrido en su niñez el acoso del payaso para evitar que los hechos vuelvan a repetirse…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)