Trailer de S. Darko

Tras el teaser trailer que vimos hace un par de semanas, hoy nos llega el trailer completo, donde podemos ver alguna cosa nueva. Os recuerdo que dirige la película el prácticamente desconocido Chris Fisher, quien ha dirigido hasta la fecha un par de capítulos de la serie "Moonlight", y también alguno de la serie "Cold Case". También dirigió en el 2002 un filme titulado "Nightstalker", que en España salió directo a DVD, al igual que en USA. Esperemos que haya mejorado desde aquella, sino poco podremos esperar de esta secuela…

Samantha Darko ya se ha convertido en una bella joven de 18 años y se embarca en un viaje hacia Los Angeles junto con su mejor amiga, la rebelde Corey. Pero sus sueños se verán truncados cuando su coche se estropee a las afueras de un pequeño pueblo de Utah. Ambas se verán desamparadas hasta que su coche sea reparado. Esa noche un meteorito cae sobre el pueblo.

Llena de sueños extraños y alucinaciones que la advierten del fin del universo, así como de la pérdida de su familia, Sam deberá enfretarse a sus demonios, por los cuales se había marchado de casa. Con la ayuda de los habitantes del pueblo, Sam aprenderá el verdadero significado de la familia y de la amistad, y de paso, intentará salvarse a sí misma y al mundo…

La película saldrá directamente a DVD el 28 de Abril, en Estados Unidos por supuesto. En España todavía debemos esperar algún tiempo.

Comentarios
Enviar comentario