Trailer de Triangle, lo nuevo de Christopher Smith

Christopher Smith nos presenta su nueva película, "Triangle", un nuevo filme de terror protagonizado por Melissa George (30 Días de Noche, Turistas...), Holly Marie Combs (Embrujadas...), Rachael Carpani (Las Hijas de McLeod...), Liam Hemsworth, Michael Dorman, Emma Lung y Henry Nixon.

Anteriormente, Smith había dirigido "Creep" en el 2004, y "Severance" en el 2006. No fueron un éxito pero fueron bien acogidas por el público, sobre todo "Severance". Respecto a su nueva película, "Triangle", será un thriller de terror psicológico en el que Melissa George será la protagonista principal.

Jess (Melissa George) se encuentra navegando en un barco junto a unos amigos cuando tiene el presentimiento de que va a suceder algo malo. Cuando el yate es abatido por una tormenta se ven obligados a abandonarlo y subir a un barco de pasajeros que pasaba por allí. Al subir, Jess tiene la sensación de haber estado antes en ese lugar. El barco parece desierto, el reloj está parado, pero ellos no están solos… Alguien los está cazando de uno en uno y Jess tiene sin saberlo la clave para terminar con el terror...

Comentarios
Enviar comentario