Teaser trailer de S. Darko, secuela de Donnie Darko

Ya está disponible el teaser trailer de la secuela de "Donnie Darko", dirigida por Chris Fisher y escrita por Nathan Atkins. La secuela está protagonizada por Daveigh Chase, que interpreta a Samantha Darko, hermana de Donnie, y que ya interpretó el mismo rol en la primera parte. También veremos en el filme a Elizabeth Berkley, Ed Westwick, Jackson Rathbone y Briana Evigan entre otros.

Samantha Darko ya se ha convertido en una bella joven de 18 años y se embarca en un viaje hacia Los Angeles junto con su mejor amiga, la rebelde Corey. Pero sus sueños se verán truncados cuando su coche se estropee a las afueras de un pequeño pueblo de Utah. Ambas se verán desamparadas hasta que su coche sea reparado. Esa noche un meteorito cae sobre el pueblo.

Llena de sueños extraños y alucinaciones que la advierten del fin del universo, así como de la pérdida de su familia, Sam deberá enfrentarse a sus demonios, por los cuales se había marchado de casa. Con la ayuda de los habitantes del pueblo, Sam aprenderá el verdadero significado de la familia y de la amistad, y de paso, intentará salvarse a sí misma y al mundo…

La película saldrá directamente a DVD el próximo 28 de Abril.

Comentarios
Enviar comentario