Entrar / Registrarse

Olivia Wilde y Beau Garret en la secuela de ‘Tron’

Olivia Wilde Olivia Wilde (House M.D., Turistas…) y Beau Garrett (Turistas, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer…) se unen al reparto de la secuela de “Tron”, que llevará por título “TR2N“, y será dirigida por el desconocido Joseph Kosinski. El guión está a cargo de Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de varios episodios de la serie Lost (Perdidos).

Respecto a sus roles en la película, sabemos que Olivia Wilde será una trabajadora del mundo virtual que ayudará a combatir al Master Control Program, y Beau Garret interpretará a una sirena en el mundo virtual en el que se desarrolla la acción de la película. Además de estas dos actrices, ya está confirmada la presencia de Jeff Bridges, que repetirá rol en esta secuela. La película comenzará a rodarse en la próxima primavera y su estreno en cines se hará en el 2011.

‘Tron’, que fue estrenada en 1982, nos contaba la historia de un hacker llamado Kevin Flynn, programador de videojuegos que trabajaba para la empresa Encom, y que resulta desintegrado por una de sus máquinas para dar con sus moléculas en las entrañas del sistema informántico de la compañía, donde se encuentra el universo virtual programado por él mismo para desarrollar videojuegos. Allí, un malvado programa ajeno a la creación original de Flynn controla los comportamientos de sus habitantes. Con la ayuda de las versiones virtuales y algo idealizadas de sus amigos, Alan y Lora, Flynn tiene la esperanza de liberar a sus propios programas de la esclavitud del programa invasor…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)