Entrar / Registrarse

Aparecidos, de Paco Cabezas

AparecidosEl próximo 12 de Diciembre se estrenará por fin en los cines españoles la nueva película de Paco Cabezas, director de “Invasión Travesti” y “Carne de neón”, y guionista de “Sexykiller, morirás por ella”. Su nueva película como director, “Aparecidos“, es un filme de terror protagonizado por Javier Pereira, Ruth Díaz, Héctor Bidonde, Luciano Cáceres, Leonora Balcarce y Dámaso Conde entre otros.

Paco Cabezas ha conseguido con el corto “Carne de neón” más de 40 premios, y su nueva película “Aparecidos” se ha proyectado en el Festival de Sitges este año, dentro de la sección Premiere, obteniendo una buena acogida entre el público.

La película nos cuenta una historia protagonizada por Malena (Ruth Díaz) y Pablo (Javier Pereira), dos hermanos que recorren Argentina y descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos hace veinte años. Aquella noche, el pasado y el presente se confunden. Una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario ante la mirada impotente de los hermanos. A partir de ese instante, el viaje de los hermanos se convierte en una pesadilla, donde no saben si las personas que intentan salvar son reales o simplemente son el reflejo de algo que sucedió hace 20 años…

Aquí os dejamos con el Making of de la película, donde veremos hablando entre otros al director y guionista, Paco Cabezas, a Juan Gordon, uno de los productores de la película y a Ruth Díaz y Javier Pereira, los dos protagonistas principales.

1ª Parte

2ª Parte

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)