Entrar / Registrarse

Trailer de The Wrestler, de Darren Aronofsky

Atención a la nueva película de Darren Aronofosky porque podría haber al menos una nominación al Oscar al mejor actor para Mickey Rourke. La mayoría de los que han visto la película, que ya ha sido proyectada en diversos festivales, han alabado la actuación del actor.

Aronofosky había dirigido hasta la fecha tres largometrajes: “Pi“, que fue rodada en blanco y negro, “Réquiem por un sueño“, con la que obtuvo numerosísimos premios y además en la que Ellen Burstyn obtuvo una nominación al Oscar, y “La Fuente de la vida“, que llegó a ser nominada a los Globos de Oro.

Respecto a su nueva película, “The Wrestler“, nos narra la segunda oportunidad que le da la vida a Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke), un ex-luchador profesionar que volverá al ring con el objetivo de regresar a la élite y enfrentarse a un antiguo rival. Dos mujeres se cruzarán en su vida: Cassidy (Marisa Tomei) y Stephanie (Evan Rachel Wood)…

La película se estrenará en los cines de USA el 16 de Enero del próximo año. En España todavía se desconoce su fecha de estreno.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)