Entrar / Registrarse

Póster de ‘The Unborn’, de David S. Goyer

Bloody-Disgusting.com nos ofrece un póster de la nueva película como director de David S. Goyer, guionista de la trilogía Blade, Batman Begins y El Caballero Oscuro. Goyer también se ha ocupado de escribir el guión del filme, que será estrenado en cines el próximo año, concretamente el 9 de Enero.

Los protagonistas de la historia serán Odette Yustman (Monstruoso…), Gary Oldman (Batman Begins, El Caballero Oscuro…), Meagan Good (D.E.B.S, Saw V, Llamada perdida…), Idris Elba (28 semanas después, American Gangster…), Carla Gugino (Noche en el museo, American Gangster, Sin City…) y James Remar (Dexter…).

Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato…

Os dejo también un trailer que salió hace unas semanas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informaciónCerrar