Trailer de JCVD, lo nuevo de Van Damme

"JCVD" es la nueva película del actor belga Jean-Claude Van Damme. El filme está rodado a modo de falso documental sobre la vida del actor, donde Van Damme se ríe de si mismo, y está dirigido y escrito por Mabrouk El Mechri. La cinta se ha estrenado ya en el Fantastic Fest de Austin, donde sorprendentemente ha recibido muchos elogios.

El gran astro del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos se convierte en un tipo corriente, aquejado de miedos, contradicciones y esperanzas.

¿Cómo puede mantener la leyenda que ha ayudado a construir a su alrededor? ¿Qué hace un hombre de acción cuando la pistola que te está apuntando a la sien está cargada con balas de fogueo? Jean-Claude se encuentra a sí mismo en la encrucijada del fin de su vida como héroe. Esta película fue imaginada como una aventura espiral que comienza de mala manera y termina mucho peor. Cuando las conquistas externas, el dinero o la fama, no son tan valiosas comparadas con la reconquista de uno mismo...

Comentarios
Enviar comentario