Teaser póster de Ángeles y Demonios

Aquí tenemos el primer póster de la adaptación al cine de la novela de Dan Brown "Ángeles y Demonios", que se estrenará en cines el 15 de Mayo de 2009. Se trata de la precuela de la polémica "El Código Da Vinci", que fue estrenada en el 2006.

La película está dirigida por Ron Howard, que ya dirigió "El Código Da Vinci", y el guión también vuelve a estar a cargo de Akiva Goldsman. En el reparto repite como protagonista en el papel de Robert Langdon el actor Tom Hanks. También veremos a Ewan McGregor como Carlo Ventresca; Stellan Skarsgård como Richter; la israelí Ayelet Zurer (Munich, En el punto de mira...) como Vittoria Vetra; David Pasquesi como Vincenzi y a Cosimo Fusco como el Padre Simeón.

El filme se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como Los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. La historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre...

Comentarios
Enviar comentario