Entrar / Registrarse

Trailer de Rachel Getting Married, de Jonathan Demme

Tras dirigir el pasado año el documental sobre el ex-presidente Jimmy Carter, “Jimmy Carter Man from Plains”, Jonathan Demme (Philadelphia, El Silencio de los Corderos…) nos trae este año el drama “Rachel Getting Married“, protagonizado por Anne Hathaway (Superagente 86, El Diablo viste de Prada…), Debra Winger (Me llaman Radio, Eulogy…), Rosemarie DeWitt (Cinderella Man…), Bill Irwin (La Joven del agua…), Anna Deavere Smith (La Mancha Humana, La Sombra del Reino…) y Mather Zickel.

Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a casa de la familia Buchman para asistir a la boda de su hermana, lleva consigo una larga historia de crisis personales, conflictos familiares y tragedias. Amigos y conocidos de la pareja se reúnen para pasar un fin de semana repleto de fiestas, música y amor, pero Kym, con su sarcasmo y su don para los dramas, cataliza las tensiones familiares…

La película se estrenará en el Festival de Venecia, que comienza el próximo Miércoles 3 de Septiembre. También será estrenada en el Festival de Toronto, que se celebrará entre el 4 y el 13 de Septiembre. En Estados Unidos será estrenada el 3 de Octubre, aunque de forma limitada. En España todavía desconocemos la fecha de estreno, aunque quizás tengamos que esperar hasta inicios del año próximo para verla.

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)