Entrar / Registrarse

Trailer en castellano de Death Race

Ya podemos ver el trailer en castellano de una de las nuevas películas de Jason Statham. Se trata de “Death Race“, dirigida y escrita por Paul W.S Anderson, basándose en la película “La Carrera de la Muerte del año 2000″ del año 1975, que dirigió Paul Bartel. Además de éste filme, Statham todavía tiene pendientes de estrenar este año “The Bank Job” y “Transporter 3″, y el próximo año veremos “Crank 2″ y la secuela de “The Italian Job”, que llevará por título “The Brazilian Job”.

En el reparto, además de Jason Statham también veremos a Joan Allen (Pam Landy en la saga Bourne…), Tyrese Gibson (Transformers, A Todo Gas 2…), Ian McShane (Scoop…), Natalie Martínez, Jacob Vargas (Jarhead, Bobby…) y Jason Clarke entre otros. La película se estrenará en USA el 26 de Septiembre y en España el 10 de Octubre.

Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)