Entrar / Registrarse

Preparan el remake de ‘Poltergeist’

MGM ha contratado a Juliet Snowden y Stiles White para que escriban el guión del remake de la película de terror “Poltergeist“. El filme original fue dirigido por Tobe Hooper y escrito por Steven Spielberg en 1982, con JoBeth Williams y Craig T. Nelson como protagonistas y Heather O’Rourke interpretando a la famosa niña rubia Carol Anne Freeling.

Respecto a los guionistas del nuevo proyecto tan sólo han escrito un guión para largometraje, el de la película “Boogeyman: La Puerta del Miedo” en el 2005, con lo que no esperemos mucho de este remake. El director todavía se desconoce, aunque si sabemos que esperan estrenar la película en el 2010.

En la cinta original, Steve y Diane Freeling se mudan con sus tres hijos a una nueva casa. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a suceder fenómenos extraños. Los sucesos comienzan con objetos que se mueven, pero van cada vez en aumento, hasta que la pequeña de la casa, Carol Anne (Heather O’Rourke), desaparece en su propio cuarto. La familia contacta con un grupo de parapsicólogos para que les ayuden a recuperar a su hija…

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)