Entrar / Registrarse

Primeras imágenes de Underworld: Rise of the Lycans

Ya podemos ver las primeras imágenes de la nueva película de la saga Underworld, que lleva por título “Underworld: Rise of the Lycans“. En esta ocasión la película está dirigida por Patrick Tatopoulos, encargado de los efectos especiales de “Underworld” y “Underworld: Evolution”, y de otras como “Silent Hill” o “Soy Leyenda”.

En esta entrega no veremos a algunos de los protagonistas de las dos anteriores películas, como son Kate Beckinsale o Scott Speedman, pero si estarán Bill Nighy, Shane Brolly, Michael Sheen, Steven Mackintosh y Kevin Grevioux. La protagonista femenina de la historia será Rhona Mitra, que interpretará el papel de Sonja. Ya se conoce también la fecha de estreno en USA, será el 23 de Enero de 2009.

Esta vez la historia se desarrolla durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros tenían sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un líder que guía a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha…

Para ver las imágenes haced click en este enlace.

Fuente: Entertainment Weekly

¿Te gustó el artículo? Compártelo en las redes sociales :)